14-17 de mayo – Feria jugarXjugar 2015

Imagen de la feria de granollers adaptada a la página de Nextbol

En mayo de 2015 estuvimos presentes en la feria que organizan nuestros colaboradores Jugar x Jugar en colaboración con el ayuntamiento de Granollers y que os presentamos en su propias palabras:

“Una feria es la gente que la hace: organizadores, expositores, colaboradores, invitados y, especialmente, los asistentes. Y todas las actividades que llevan a cabo, está claro. Esto vale por cualquier feria, pero más todavía en una feria de juegos, donde uno de los elementos centrales es la participación.
En Granollers, del 14 a 17 de mayo de 2015, dentro de la Feria de la Ascensión, que nos acoge de manera formidable, hemos hecho la Novena edición de la feria jugarXjugar. Vamos por partes.
Los organizadores
La feria se puede hacer porque el ayuntamiento de Granollers cree que el juego es una actividad social interesante para las familias vallesanas. Por eso hace la inversión necesaria porque todo funcione. Y una serie de personas, pocas pero valientes y trabajadoras, la hacen posible directamente. Este equipo lo dirigen Enric Brufau, Carme Correa, Jordi Montpart y Albert Serra. La feria son ellos.”

La experiencia fue muy positiva y gente de perfiles muy diferentes pudieron disfrutar de nuevamente de paridas de nextbol.

Toda la información en: la pagina de la feria

O viendo: este video