II Concurso Nextbol "Consigue un juego gratis"

Consulta las bases del concurso en este enlace  
 
Juego de Estrategia Tridimensional

Compromiso social

planta que parece en la web del juego de estrategia tridimensional

Nextbol está concebido como un juego de estrategia que se desarrolla partidas en las que uno de los jugadores obtendrá la victoria. Pero sus capacidades didácticas van mas allá de sus “reglas básicas”, en edades tempranas permite estimular la psicomotricidad de los niños mejorando su destreza, precisión y atención. Mas adelante el juego permite ejercicios vinculados a la matemática, geometría y el desarrollo de la capacidad espacial. Además enseña a los niños a cultivar valores como la estrategia, la paciencia y la sana competitividad, entre otros.

Nuestra forma de ver y entender la vida nos obliga a asumir ciertos compromisos. Creemos firmemente en la integración de todas las personas, la suficiencia del ser humano de generar estructuras sociales positivas, la capacidad de decisión de los niños, el desarrollo basado en las relaciones personales, el respeto por el medio ambiente y una actuación sostenible con los recursos naturales del planeta.

Comunicación, compromiso social, desarrollo, ingenio, cultura, estrategia, respeto, paz, tecnología, amor, innovación…

Nextbol es el corazón de nuestra estructura. Late con fuerza para llevar nuestra filosofía a las personas, aquí puedes ver algunos ejemplos, pero son muchos mas. Consúltalos todos.