II Concurso Nextbol "Consigue un juego gratis"

Consulta las bases del concurso en este enlace  
 
Juego de Estrategia Tridimensional

Envío y plazos

Cuáles son los costes de envío y los tiempos de entrega?

En www.nextbol.com los costes de envío están incluidos en el precio del producto para toda la peninsula.

Tu pedido será tramitado con nuestra empresa de transporte y será entregado en la dirección que nos facilites en menos de 48 h. desde la confirmación del envio.

¿A qué partes de España realizáis envíos?

Realizamos envíos a toda España Peninsular y también a Baleares.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra. Estamos trabajando para que próximamente podamos realizar este tipo de envíos.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando viene el transportista?

En primer lugar, puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.

En segundo lugar, si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, lo normal es que deje una nota avisando. Además, te llamarán para concertar una nueva entrega contigo.

Por favor, si crees que va a ser difícil localizarte, avísanos en el apartado de observaciones cuando selecciones el envío, para que podamos buscar la mejor manera de entregarte tu pedido. Por supuesto, déjanos siempre un número de teléfono móvil para localizarte fácilmente en caso de problemas con la entrega.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la agencia de transporte, ya que en todo momento sabrás a través de qué agencia estamos realizando el envío.

Recuerda que si cambias de localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarte dicho pedido a la nueva localidad, salvo que abones los costes de envío correspondientes.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿Puedo realizar seguimiento de mi pedido?

Simplemente tienes que introducir tu número de seguimiento de la compañía de transporte en nuestra página de seguimiento de pedido.

Por favor, ten en cuenta que el número de pedido es diferente del número de seguimiento. El número de pedido te llegará una vez realices la compra, y el número de seguimiento de la compañía de transporte te llegará en un email, una vez que se haya enviado tu pedido.

Si han pasado más de 3 días y todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros: info@nextbol.com