II Concurso Nextbol "Consigue un juego gratis"

Consulta las bases del concurso en este enlace  
 
Juego de Estrategia Tridimensional

La madera forma parte de nuestra empresa

MADERAS ALASTRUÉ es la empresa que se sitúa como paraguas de NEXTBOL en su lanzamiento. Se trata de una empresa consolidada en el campo de las actividades forestales con un recorrido de mas de 15 años en el sector. Contamos con un equipo multidisciplinar de gente muy capacitada para sus funciones que les permiten realizar trabajos profesionales con una elevada capacidad de respuesta. Nuestro ámbito de actuación se centra en Aragón, Pais Vasco, Navarra, La Rioja y Mallorca.

Sin duda una de las características que nos diferencia es la utilización de la raza equina como complemento en el desarrollo de nuestras tareas relacionadas con la madera. Con mas de 25 animales, preparados para el trabajo en el monte y capaces de realizar labores propias o adaptadas a sus características, MADERAS ALASTRUE fomenta la perpetuación de unas especies muy diezmadas por la modernización de la actividad. Gestionamos la cría en nuestros establos o en el propio medio natural y mantienemos una población estable y continúa que posibilite atender las demandas de nuestros clientes.

Se trata de una forma de entender el desarrollo de la actividad

Sin renunciar a las mejoras que permite la utilización de maquinaria moderna y adaptada al entorno, se trata de complementar los proyectos con los animales, generando un menor impacto medioambiental y una actuación menos agresiva en un medio muy sensible a los cambios.

José Luis Marquina se sitúa al frente de MADERAS ALASTRUÉ y aporta su dilatada experiencia en este área para dirigir una empresa que ha sabido sortear la problemática generada los últimos años, por la dependencia del sector de la inversión pública para la generación de proyectos.

El desarrollo de un producto como NEXTBOL requiere de una infraestructura empresarial compleja así como una capacidad de inversión que permita su puesta en marcha. MADERAS ALASTRUE acepta el reto y apoya la implantación del juego aportando su filosofía para la construcción de un proyecto duradero.